Oops...
Slider with alias Brooklyn Hero Demo 23 not found.

Nuestros Servicios.

Apoyamos a empresas FinTech a encontrar el mejor talento de América Latina.
Nuestro equipo estará feliz de apoyar su negocio a través de una amplia experiencia y un profundo conocimiento.

HeadHunting Estratégico

Somos headhunters FinTech con amplia experiencia en la búsqueda de talento y contrataciones estratégicas a nivel regional para algunas de las startups más reconocidas. Si necesita encontrar personas y talento excepcional que se ajuste a sus valores, propósito y necesidades comerciales, ¡podemos ayudarlo! ¡Contáctenos!

HeadHunting Fee

Cherry-picking
25% 6 Meses de Garantía
Unidad de Talento Outsourced

Unidad de Talento Outsourced

Brindamos un servicio global como socio confiable para empresas de rápido crecimiento, ayudándoles a alinear su cultura a través de las fronteras a medida que se expanden en diferentes mercados. Si necesita de una mano adicional para sus necesidades de reclutamiento masivo, podemos proporcionar una unidad de talento subcontratada completa.

All You Can Hire!

Reclutamiento Masivo
$7,500 Tarifa Mensual

Consultoría para el Crecimiento

Tenemos una sólida visión de los desafíos que enfrentan las FinTechs al crecer. Apoyamos a las startups en su viaje para convertirse en los próximos unicornios dentro del mercado latinoamericano. Si esta planeando ingresar al los mercados de la región andina y America Latina, ¡podemos ayudarlo!

 

Growth Consultancy

¡Conversemos!
$25,000 (desde)
“You don’t hire for skills, you hire for attitude. You can always teach skills.”
Simon Sinek

Sobre Timbi.

Somos un equipo joven y multidisciplinario que trabaja cada día con la intención de transformar una cultura laboral anticuada y las creencias convencionales con respecto al trabajo. Estamos comprometidos a ayudar a los equipos de emprendedores dedicados a crear una economía más justa e inclusiva para América Latina.

Nuestros Valores.

Trabajo en Equipo

Prosperamos a través de la colaboración, aprovechando nuevas ideas a través de una cultura apasionada, habilitada por un sentido de humildad y una receptividad al aprendizaje constante.

Integridad

Nos comprometemos a trabajar para garantizar la rendición de cuentas, la honestidad y la transparencia junto con la carga de trabajo arduo para proporcionar resultados de calidad a un muy buen ritmo.

Consistencia

Prometemos un enfoque inquebrantable todos los días y nunca nos desviamos de lo que hacemos, cómo lo hacemos y lo que representamos.

Excelencia

Ofrecemos un servicio de alta calidad, asegurando la mejor experiencia para todas las partes interesadas. Representaremos a conciencia la marca, cultura y valores de nuestros clientes durante todo nuestro servicio.

Proactividad

Nos esforzamos por brindar un servicio eficaz. Al trabajar en un entorno que cambia rápidamente, debemos ser adaptables en todo el proceso, cumpliendo con las necesidades de los clientes.

Propósito

Estamos comprometidos con un bienestar superior y estamos convencidos de que hay una manera diferente y mejor de hacer las cosas. Esto nos motiva a vivir nuestro día a día en consecuencia.


“Try not to become a man of success. Rather become a man of value.”
Albert Einstein

Clientes Felices.

Estos son los comentarios de algunos clientes en la región que lograron escalar sus negocios con nuestra ayuda.

Conectemos.

Te invitamos a contactarnos!