Con Neivor los Administradores residenciales tienen más tiempo de proveer el mejor servicio a más apartamentos, usando una herramienta para organizar todo el back office de la operación

“ la compañía invertirá fuertemente en el desarrollo del producto y lanzará funcionalidades adicionales que ayuden a resolver los desafíos que enfrentan tanto los administradores de propiedades como los residentes”

Caterine Castillo, Co-Founder y Chief Executive Officer en Neivor

Los administradores que utilizan Neivor, agilizan hasta un 20% la gestión de cobros generando avisos de cobro en una única plataforma donde adicionalmente tienen el control de las zonas comunes, agendas de reservas, pagos con referencias únicas y estados de cuenta actualizados.  Con Neivor, los administradores residenciales reúnen, automatizan y optimizan toda la operación de sus condominios con una herramienta flexible e integral, que se renueva constantemente ya que fue creada para adaptarse y mejorarse según las necesidades cambiantes de los residentes.

Timbi está ayudando a Neivor con su expansión por la región, buscando perfiles que ayuden a liderar las operaciones en LatAm con oficinas en Colombia y México, logrando así crear un talento añadido en su equipo de tecnología.