A través de diferentes soluciones que van más allá de la tecnología se quiere confrontar los retos del mercado y tomar ventaja de las nuevas oportunidades.
“ En el Banco de Bogotá buscamos que nuestra estrategia de digitalización responda de forma eficiente y efectiva a las nuevas necesidades de comunicación, información, facilidad de acceso y servicio, que demandan nuestros clientes.”
Alejandro Esguerra , director de Transformación Digital
CLIENTE
AÑO
1870
SERVICIOS
Banca
WEBSITE
Creado en 1870, Banco de Bogotá fue uno de los primeros bancos en el país. Siendo pionero en el sector logró extenderse por el territorio colombiano a través de fusiones y adquisiciones y más adelante impuso su estrategía de internacionalización con la compra del grupo financiero más grande de América Central.
En la actualidad, el Banco de Bogotá opera en 11 países y se mantiene a la vanguardia de nuevas tecnologías. Creando un departamento de innovación el banco ha logrado incorporar el conocimiento y la oferta de valor de las Fintech a su ecosistema, acelerando así los procesos de innovación . El objetivo del departamento es la creación de productos digitales para un público que evoluciona constantemente.
En Timbi hemos ayudado al Banco de Bogotá con perfiles estratégicos y ejecutivos en el departamento de innovación, cuyo objetivo es la transformación digital del banco.