Desde el 2020, este Soonicorn Colombiano ha podido tener más de 30,000 ferreterías en su aplicación, con un crecimiento de 40% por mes, y una tasa de retención de más del 70%.

“Estamos muy emocionados por la oportunidad que tenemos en Tul de apoyar al desarrollo de las comunidades locales en Latino América asociándonos con sus ferreterías”

Enrique Villamarin – CEO y Co-Fundador de Tul.

  • CLIENTE

    Tul

  • AÑO

    2020

  • SERVICIOS

    Marketplace

  • PÁGINA WEB

    tul.com

Fundada en 2020, Tul es un B2B marketplace que optimiza la cadena de abastecimiento de materiales de construcción para ferreterías, ayudándolas a mantener un acceso constante a los materiales e inventarios necesarios, además de facilitar su competencia con los jugadores más grandes en la industria. El año pasado Tul recibió su Serie B con un valor de 180 M USD y estableció el objetivo de expandir sus operaciones no solo en Colombia, sino también hacia Ecuador, México y Brasil.

 

Timbi ha ayudado a Tul en roles estratégicos para liderar esta expansión a lo largo de Brasil.