Al expandirse en este nuevo mercado, CleverTap fortalece su presencia global y su capacidad para atender a su base global de clientes.

«Estamos encantados de seguir proporcionando nuevas formas para que nuestra base global de clientes en expansión se relacione mejor con sus propios usuarios, ofreciendo experiencias innovadoras y transformadoras».

Anand Jain, Co-Founder y Chief Strategy Officer en CleverTap

Posicionada como la plataforma basada en inteligencia artificial líder en marketing omnicanal para empresas, CleverTap está diseñada para ayudar a los especialistas en marketing a retener y maximizar el valor por usuario. Al ofrecer un enfoque unificado para abordar desafíos comunes como los silos de datos, CleverTap entrega mensajes de marketing individualizados en tiempo real basados en el comportamiento del cliente, en lugar de simplemente un perfil de usuario estático, y permite a las empresas experimentar, aprender y optimizar rápidamente estrategias de aplicaciones móviles participación y retención del usuario.

Timbi está ayudando a CleverTap con su expansión en toda la región, buscando perfiles de alto nivel para liderar sus operaciones en LatAm desde sus oficinas en Colombia, México y Sao Paulo.