La visión de Valiu apunta hacia la creación de una unión monetaria estable en todo el continente.

“La misión de Valiu es permitir la prosperidad financiera para todos, independientemente de su ciudadanía, nacionalidad o estatus. La empresa trabaja para ayudar a las personas a adquirir estabilidad financiera y, al mismo tiempo, depender menos de las políticas monetarias establecidas por sus países.”

Simón Chamorro Founder & CEO, Valiu.

La plataforma de Valiu ayuda a los migrantes y otros segmentos de la población desatendidos a enviar remesas de forma rápida y sencilla con confianza y a precios justos. La compañía es líder en pagos transfronterizos digitales innovadores para América Latina. A través de su aplicación, la compañía permite a los usuarios guardar, enviar y recibir dinero fácilmente con total custodia y gratis desde cualquier parte del mundo. Valiu está respaldado por la aceleradora Y Combinator y recientemente recaudó fondos adicionales para impulsar su sistema de ahorro en dólares para que los usuarios almacenen y ahorren dinero en dólares a las mejores tarifas posibles.

Timbi está apoyando a Valiu como unidad de reclutamiento outsourced mientras escalan el negocio, cubriendo todo el proceso de reclutamiento y apuntando a puestos clave de talento gerencial, operativo y tecnológico tanto en América Latina como en Estados Unidos.